comscore

Luis Rollán, última persona en denunciar públicamente los supuestos impagos del representante Jorge Blanco

Suma y sigue. Hace aproximadamente un mes y medio, Diego Matamoros y Laura M. Flores concedían una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ donde denunciaban la presunta estafa de su hasta entonces representante, Jorge Blanco. “Se ha quedado nuestro dinero”, afirmaron los hermanos Matamoros a los que les salió un rival fuerte. Lejos de sentirse acusado y señalado, Jorge Blanco, en declaraciones exclusivas para esta revista declaró que “Laura y Diego tendrán que verse las caras conmigo en un juzgado porque todo lo que están diciendo es mentira”.

YA ESTÁ BIEN.NO ME CALLO MÁS.

Una publicación compartida de OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) el

El último en sumarse a la lista de presuntos damnificados por la mala praxis del representante de artistas y famosos es Luis Rollán: «Señoras y señoras, Jorge Blanco dándome pagarés sin fondo. ¡Eso es un delito! […] No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de jugar con el trabajo y el pan de nosotros. No soy el único, la lista es larga. ¡Qué ganas de que todo el mundo sepa la verdad!». Se le abre un nuevo frente al ex manager, ¿qué tendrá que decir al respecto?

Pero no es Luis Rollán el primero que ha denunciado públicamente esta supuesta situación irregular. Además de Luis y los hermanos Matamoros, otros famosos se han visto afectados por Jorge Blanco… Averigua quiénes:














Luis Rollán, última persona en denunciar públicamente los supuestos impagos del representante Jorge Blanco

Ana Obregón

Como os contamos, Diego y Laura Matamoros se han sentado juntos por primera vez en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, quienes quisieron explicar lo sucedido con su ex representante, Jorge Blanco, al que acusan de estafa.

Sin embargo, la supuesta estafa, al parecer no se acaba con Laura y Diego, pues en la página web del representante aparecen rostros conocidos como Ana Obregón, Soraya Arnelas, Óscar Higares y hasta el mismo Jorge Javier Vázquez, que niegan tener ningún tipo de relación con él.

¿Qué opinará la popular actriz y presentadora Ana Obregón del caso? ¿Tomará medidas legales la bióloga?