comscore

A lo ‘Sex and the City’: El viaje de amigas a Marruecos de Adriana y Naty Abascal con Cari Lapique

¡Como las protagonistas de ‘Sex and the City’ pero cambiando de ubicación y de personajes! Las hermanas Adriana y Naty Abascal y la popular Cari Lapique han decidido hacerse un nuevo viaje de súper amis hasta el país africano y vivir unas experiencias ‘deluxe’ por la ciudad de Marrakech. Y es que como ha publicado en exclusiva la web de ‘Vanitatis’, las amigas han invertido en una jornada de compras por el zoco, han hecho compras de productos marroquíes y han podido disfrutar de la arquitectura de una de las ciudades más importantes de Marruecos.

A lo 'Sex and the City': El viaje de amigas a Marruecos de Adriana y Naty Abascal con Cari Lapique

Procedente de París, Adriana fue la primera en llegar a la ciudad el pasado jueves. La socialité llegó sola al hotel La Mammounia. El viernes se unieron a ella Naty Abascal y Cari Lapique que, a lo largo del fin de semana, la acompañaron por los rincones más insólitos de la ciudad. El trío de amigas cenó en el restaurante Café de la Post y el domingo visitaron los jardines Majorelle, diseñados por el artista expatriado del mismo nombre a principios del siglo XX.

¡Toda una aventura para las tres socialités y un hermoso reencuentro que les ha servido, no sólo para intercambiar experiencias y ponerse al día entre ellas, sino también de disfrutar del buen clima y de unas jornadas de relax y placer!