comscore

De los juzgados a los platós: Todas los polémicas en las que se ha visto envuelta Chayo Mohedano

Rosario Mohedano vive completamente apartada de los medios de comunicación tras su marcha de Telecinco. Actualmente sigue su carrera de cantante junto a su madre Rosa Benito. Pero a pesar de está vida alejada de los focos de los platós, la hija de Amador tiene en el currículum numerosas polémicas en los programas y también en los juzgados. Hoy repasamos cuáles han sido los mayores escándalos de la sobrina de Rocío Jurado.

De los juzgados a los platós: Todas los polémicas en las que se ha visto envuelta Chayo Mohedano

Nuevo revés en los juzgados

El último varapalo para Chayo se publicaba ayer mismo cuando conocíamos que el Tribunal Supremo no le daba la razón en las demandas que había interpuesto contra Antonio Tejado. Además, la cantante deberá pagar la friolera de 22.000 euros por las costas del juicio, tal y como explicaba Tejado en exclusiva para este portal. El ex de Rosario también anuncia su regreso a televisión con un nuevo proyecto ya grabado en Telecinco y dos contratos que tendría sobre la mesa.









De los juzgados a los platós: Todas los polémicas en las que se ha visto envuelta Chayo Mohedano

Acostumbrados a pagar costas

Hace pocos meses también conocíamos otro disgusto para Chayo y su marido. Andrés había demandado a dos productoras afines a Telecinco, ‘La fabrica de la tele y ‘Mandarina, donde ella y su madre habían trabajado en los últimos años. El yerno de Rosa Benito exigía hasta 150.000 euros por haber mostrado su ficha policial. El juez en primera instancia no le habría dado la razón y condenaba a Andrés a pagar 15.000 euros de las costas del juicio.

Muy mala la suerte del matrimonio en los juzgados en los últimos meses. Eso sí, Andrés siempre ha estado apartado de los platós y nunca ha concedido una entrevista a pesar de tener varias oferta, aunque sí le hemos visto posar en alguna revista como el día de su boda para la revista ‘¡Hola!’.