comscore
martes, 27 septiembre 2022 17:15

Kiko Rivera no muestra arrepentimiento y carga contra el programa de su prima Anabel

Esta semana la revista ‘¡Qué me dices!’ publicaba las polémicas fotografías en las que se veía recientemente a Kiko Rivera conduciendo sin cinturón cuando lleva más de un año con el carnet de coche retirado. Estas fotografías, sumadas a otros antecedentes, podrían suponer para el hijo de la tonadillera una pena de hasta dos años de prisión y una buena multa o podría enfrentarse a tener que realizar trabajos sociales para la comunidad. Kiko Rivera estaría muy cabreado y no por su actitud, sino por lo que los medios están publicando y los comentarios que todo esto está provocado. Los que más le han molestado, como siempre, son los que se han hecho en ‘Sálvame’.

kiko rivera whatsapp Kiko Rivera no muestra arrepentimiento y carga contra el programa de su prima Anabel

Kiko Rivera ha utilizado, como viene siendo habitual en él, las redes sociales para mostrar su descontento ante todos los comentarios surgidos por la noticia. Eso sí, se le ha olvidado mostrar ni un ápice de arrepentimiento por la grave infracción cometida. «Hay días que uno sólo quiere estar en familia, con los suyos. Estos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir«, refiriéndose claramente a los colaboradores del programa en el que trabaja su prima Anabel Pantoja.

«Y no escribo esto para dar pena, lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido porque lo único que hacen es mentir», según Kiko, algunas de las informaciones que se están dando son completamente falsas y cada vez soporta menos la presión mediática a la que está siendo sometido.

El hijo de Isabel Pantoja cada vez se siente con menos fuerza: «No sé si aguantaré mucho más porque hacen que mi vida a veces no sea nada agradable y mira que soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado». En alguna que otra ocasión, Kiko Rivera ya habría mostrado sus ganas de marcharse a vivir al extranjero porque no aguanta todos los comentarios que se hacen sobre él.

Eso sí, aunque estas declaraciones parecían dejar a Kiko destrozado, el final del mensaje es positivo y aún le quedan algunos cartuchos por quemar: «Aún malo tenéis que nacer de nuevo para destruirme«, así se despedía Rivera Pantoja de sus seguidores.