Antonio Tejado

Antonio Tejado publicaba ayer en sus redes que el Tribunal Supremo, en última instancia, le daba la razón respecto a las demandas que la madre de su hijo y exmujer, Chayo Mohedano, le había puesto y cuya sentencia condena a la artista a pagar todas las costas.

La cantante demandó al sobrino de María del Monte después de que este hablase sobre ella y su familia en el programa ‘Enemigos Intimos’, de Telecinco, hace ya más de cinco años. Durante todo este tiempo han librado una dura batalla judicial en la que el juez consideró que el exsuperviviente no era culpable ya que Chayo había hablado previamente de su vida en televisión.

Ahora Antonio Tejado rompe por fin su silencio en primicia para Cotilleo.es y nos cuenta en exclusiva cómo ha vivido esta feliz y esperada noticia para él.

Cotilleo.es: Antonio Tejado gana la batalla legal con la madre de su hijo. ¿Cómo te sientes, Antonio, tras conocer esta noticia?

A.T: “El tiempo es el mejor juez. Estoy muy feliz, muy contento y ahora sólo pido que toda la gente que especuló sobre mi, que habló mal sobre mi persona, que me crucificó y que me condenó públicamente pidan perdón. Ahora pido una disculpa pública”.

Cotilleo.es: Has tenido que esperar más de cinco años para que se hiciera justicia…

A.T: “Sí. Pero, Jesús, con el tiempo todo se demuestra, el tiempo pone a cada uno en su sitio.”

Cotilleo.es: Para Chayo Mohedano, conocer la sentencia del Tribual Supremo habrá sido un varapalo, ¿no? 

A.T: “El juez ha condenado a la madre de mi hijo a pagar las costas del juicio que ascienden a 22.000€. Y digo una cosa, yo jamás busque el camino de los tribunales porque jamás demandaría a la madre de mi hijo”.

Cotilleo.es: ¿Cómo has reaccionado a nivel personal ante esta buena situación?  

A.T: “A nivel personal es la mejor alegría que me podría dar ahora mismo la vida porque esto demuestra que siempre, repito, siempre he dicho la verdad”.

Cotilleo.es: A nivel profesional, ¿cómo se plantea esta nueva etapa para ti, Antonio?

A.T: “A nivel profesional genial, muy pronto saldrá en Telecinco un proyecto que he grabado ya con ellos y encima de la mesa tengo otros dos contratos, pero de momento no puedo adelantar nada. Espero poder estar también esta edición de ‘Supervivientes 2017’ en los Debates”.

Cotilleo.es: ¿Y en al amor, Antonio, con Candela cómo estás?

A.T: “Enamorado. Estoy en un momento muy tranquilo y muy feliz. Las cosas me están viniendo súper bien, por suerte, y gracias doy a Dios por todo ello”.