comscore

Maserati, vestidos de marca, lujos… Así muestran Las Campos su derroche de dinero

El pasado sábado se emitía en Telecinco el nuevo y penúltimo capítulo de ‘Las Campos’ donde la temática era el dinero. Después de ver semejante cantidad de euros invertida en muchas cosas, hemos tenido que analizarlo todo con lupa para poder asimilarlo. Hoy os traemos todos los detalles de lo que madre e hijas nos enseñaron a través de la televisión y todo el dinero invertido en lujos.

Maserati, vestidos de marca, lujos... Así muestran Las Campos su derroche de dinero

El capítulo empieza con Terelu tumbada en la cama y un montón de billetes cayéndole encima, algo que nos hacía ver desde un principio cuál sería la temática del programa. Evidentemente se trata de algo cómico que simula a la película ‘American Beauty’ pero en vez de pétalos de rosa le caen billetes. ¡Ya le gustaría a Terelu que todo ese dinero fuera suyo para pagar sus deudas!

Y mientras veíamos esta bonita estampa de inicio de capítulo, la voz en off de Terelu decía: «El dinero no da la felicidad, el dinero da tranquilidad y desde la tranquilidad a lo mejor es más fácil ser feliz». La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que lo que le encantaría es estar forrada para seguir manteniendo su nivel de vida sin preocuparse.










Maserati, vestidos de marca, lujos... Así muestran Las Campos su derroche de dinero

El ático dúplex en el que nunca vivió

María Teresa Campos también aprovechó para mostrarnos el ático que tenía en la misma urbanización que Terelu, justo enfrente. Un ático dúplex enorme de 730 metros cuadrados que tiene piscina en la planta superior y ascensor. En el capítulo vimos como era este lujoso hogar del que María Teresa Campos se encaprichó y compró pero en el que nunca llegó a vivir.

Se gastó la friolera de 300.000 euros para reformarlo entero de arriba abajo y sentirse mucho más cómoda y estar al lado de su hija Terelu, pero con la llegada de Edmundo no le hizo falta y lo puso a la venta por 1,5 millones de euros. La matriarca tuvo que ir rebajando poco a poco el precio de este ático hasta dejarlo en 1,3 millones, que es el precio original del piso antes de la reforma. Según parece, ya lo habría vendido.