comscore

¡PREOCUPACIÓN! Antonio Banderas ingresado, de nuevo, para someterse a unas pruebas cardíacas

Fue a finales de enero cuando el actor Antonio Banderas ingresaba de urgencia por fuertes dolores en el pecho. Veinticuatro horas bastaron para darle el alta tras un episodio que no suponía ninguna gravedad para el malagueño y volvió a su rutina diaria. El problema ha surgido cuando Banderas durante un viaje a Suiza habría sufrido el mismo dolor y habría vuelto a ser ingresado en un hospital de Ginebra, según los medios de comunicación alemanes.

¡PREOCUPACIÓN! Antonio Banderas ingresado, de nuevo, para someterse a unas pruebas cardíacas El actor se encuentra bien pero ha aprovechado para someterse a unas exhaustivas pruebas cardiológicas y no habría sufrido ningún tipo de dolencia. Antonio se encontraba de viaje junto a su pareja Nicole Kimpel y habrían alquilado muy cerca del hospital un apartamento durante dos semanas.

Su entorno asegura que únicamente se trata de una revisión y un chequeo para asegurarse de que todo está bien y no pueda volver a sufrir los mismos problemas que en enero, por eso no ha suspendido ninguno de sus actos que tiene programados y este mismo sábado podremos ver al actor en el Festival de Cine de Málaga.

Y finalmente, por si a alguien le quedaba alguna duda, Antonio Banderas ha subido un vídeo a Instagram donde mostraba que en la misma mañana de ayer estuvo escalando, confirmando así que se encuentra en un perfecto estado de salud y que su estancia en el hospital para la revisión habría sido muy fugaz.

Nos alegramos que después de una información alarmante, todo haya quedado en unas pruebas rutinarias que no han supuesto ningún tipo de problema para nuestro malagueño.