comscore

El terrible calvario que Kiko Hernández ha vivido hasta lograr la felicidad plena junto a sus gemelas

Hace poco más de una semana que Kiko Hernández regresaba a casa con sus hijas, Abril y Jimena, en Madrid. El colaborador de ‘Sálvame’ se había trasladado hasta Estados Unidos para recoger a las gemelas que había tenido por gestación subrogada. Fue a mediados de enero cuando tuvo que marcharse rápidamente por el nacimiento anticipado de las niñas. Ya en España, el tertuliano volverá a pisar un plató de televisión este sábado para hablar largo y tendido sobre su experiencia como papá.

Lo hará durante el segundo programa de ‘Sábado Deluxe’, su casa, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Hernández estrena, por tanto, nuevo formato en Mediaset tras finalizar la etapa de los viernes noche con seguro grandes titulares y polémicos momentos.

Como nos tiene acostumbrados. Pero llegar hasta el momento de tener a sus gemelas no ha sido fácil. Kiko ha tenido que luchar contra grandes frentes y fuertes titanes. Es por ello que en la lista de hoy vamos a recordar los momentazos más complicados de su paso por la televisión hasta conseguir su objetivo de ser padre y la felicidad junto a esta noticia. ¡No te los pierdas!

El terrible calvario que Kiko Hernández ha vivido hasta lograr la felicidad plena junto a sus gemelas










El terrible calvario que Kiko Hernández ha vivido hasta lograr la felicidad plena junto a sus gemelas

¡Kiko Hernández vuelve a la televisión tras ser padre de gemelas!

No ha sido fácil pero ya está aquí con sus gemelas… Tal y como comentaba Mila Ximénez durante esta semana en ‘Sálvame Diario’, la entrevista que concederá Kiko Hernández al que es su programa, será “muy generosa y emotiva”, sobre todo porque el madrileño no es muy dado a hablar de su vida privada en público. Lo único que trascendió en su momento fue la primera ecografía de las pequeñas y que el colaborador decidió compartir con la audiencia de Telecinco.

Fue un momento muy especial tanto para él como para el resto de sus compañeros, que no han dudado en darle todo el apoyo en uno de los momentos más importantes de su vida. De hecho, lo primero que hizo al pisar Madrid fue darles una sorpresa. Pero llegar hasta este dulce momento no ha sido fácil. ¡Lo recordamos!