comscore

Pepe Navarro, sobre Ivonne Reyes: «Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria»

Desde que Ivonne Reyes haya salido de la casa de ‘GH VIP 5’ el culebrón con Pepe Navarro afronta nuevos y escandalosos capítulos para la vida de ambos. ¿El último? Según desveló Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, el presentador ha decidido demandar a la actriz por unos comentarios dentro del concurso en los que la venezolana decía y exclamaba que deseaba su muerte y la de su descendencia. ¡Vaya humos! 

Pepe Navarro, sobre Ivonne Reyes: "Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria"

Una noticia que ha sido afirmada por el protagonista, Pepe Navarro, quien espera que “esta señora se haga la prueba y deje de ser falsaria”. “Una persona que utiliza la mentira para vivir… ¿qué se puede esperar de ella?”, preguntó irónicamente el presentador en declaraciones a la prensa sobre la que un día fue su novia. Además, aseguró que no había escuchado hasta esta semana las palabras de Ivonne: “Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando”. “Hay una demanda en curso de mi parte hacia ella, porque ella a mí no me puede poner ninguna”, afirmó Navarro.

Pepe Navarro, sobre Ivonne Reyes: "Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria"

Por su parte, es ahora cuando Pepe ha decido hablar de manera definitiva y para sorpresa de todos. Volverá a la que fue su casa, Telecinco, donde concederá esta esperada entrevista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. En esta ocasión será el invitado, Pepe Navarro, quien reciba en su casa a Bertín Osborne.El momento elegido para dar la entrevista es justo cuando está en el aire toda la polémica de las pruebas de ADN que demuestran si es el padre o no del hijo de Ivonne Reyes.

Las últimas pruebas de ADN que se habían llevado a cabo por un detective privado y solicitadas por la hija en común de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, concluían que el presentador no era el padre del hijo de Ivonne. En su día fue él el que no quiso hacerse la prueba de paternidad y tuvo que recular y rectificar sus palabras que aseguraban no haber tenido nunca ningún tipo de relación con la venezolana.

¿Qué pasará en breve con ellos? ¿Qué decidirá el juez ante tanto cruce de acusaciones y demandas?