comscore

Las claves de la nueva y lujosa vivienda que Isabel Pantoja quiere para instalarse definitivamente en Madrid

Isabel Pantoja ya está cansada de tener que esconderse de sus vecinos. Este parece ser el principal motivo por el que la tonadillera, que ahora se encuentra en Cantora, esté iniciando nueva búsqueda de una residencia más grande, más cómoda, más lujosa y sin vecinos. 

Cantora, que está a la venta por siete millones de euros, podría cerrar acuerdo de compra en breve o tardar en gestionarse la compra-vente. Por eso, mientras esto ocurre y no ocurre, Isabel prepara su vuelta a la capital en la que será su vivienda definitiva.

Y lo primero que ha hecho y ya tiene decidido en la acotación de la zona: A las afueras de la capital, descartando La Moraleja y el barrio de Mirasierra. ¿Quieres saber el resto de detalles de la que será la nueva residencia de Isabel Pantoja? Os lo contamos todo: Precio y valor, características, quiénes serían sus famosos vecinos… ¡Todo!

Las claves de la nueva y lujosa vivienda que Isabel Pantoja quiere para instalarse definitivamente en Madrid







[caption id="attachment_16978" align="aligncenter" width="400"] Las claves de la nueva y lujosa vivienda que Isabel Pantoja quiere para instalarse definitivamente en Madrid IDEALISTA[/caption]

Un chalet a las afuera de Madrid

Lo primero que ha hecho Isabel Pantoja y que ya tiene decidido es marcar la acotación de la zona de residencia: A las afueras de la capital, descartando La Moraleja y el barrio de Mirasierra. Así lo hemos conocido a través de Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’.

La cantante ya tiene vistos incluso dos chalets en la urbanización Valdelagua, en San Agustín de Guadalix. Allí tendría total intimidad, ya que la entrada está vigilada y el acceso controlado.

Además, no está lejos del aeropuerto para seguir preparando sus salidas fuera de España en posibles nuevas giras y también estaría cerca de la casa que ha alquilado su hija, Isa, en la Moraleja.