comscore

Cárcel, sexo, tráfico de drogas, peleas… Los episodios más negros en la vida de Coto Matamoros

Coto Matamoros está dispuesto a casi todo para volver a la Televisión… El hermano de Kiko Matamoros y excolaborador de programas de Telecinco, tras cuatro años alejado de la pequeña pantalla y un supuesto veto en los canales de Mediaset, quiere ahora volver a trabajar en ella y seguir creando polémica tal y como desvela en una entrevista que ha concedido para la revista ‘QMD!’.

El aclamado tertuliano de ‘Crónicas marcianas’, el late night que presentaba Javier Sardá en Telecinco, asegura que el motivo no es otro que por dinero: «Es una forma muy fácil de ganarse la vida. Yo tengo el sueño de acabar en Madagascar y vivir allí es caro».

¿Logrará ahora volver a la tele cuando su apellido está envuelto en polémicas semanas tras semanas? ¿Podría, quizás, ser Coto Matamoros uno de los ya fichados personajes sorpresa para la nueva edición de ‘Supervivientes 2017’? Telecinco encontraría así quizás el pretexto perfecto para volver a colocarlo como colaborador en los programas de las cadenas de Vasile.

Motivos para volver no le faltarían. Nosotros hemos hecho uso de la hemeroteca para crear una lista con los momentos más polémicos de Coto Matamoros en televisión. Verdaderos escándalos que seguro está dispuesto a repetir en breve…

Cárcel, sexo, tráfico de drogas, peleas... Los episodios más negros en la vida de Coto Matamoros










Cárcel, sexo, tráfico de drogas, peleas... Los episodios más negros en la vida de Coto Matamoros

Peleas verbales televisadas entre los hermanos Matamoros

Kiko y Coto Matamoros nunca han tenido buena relación, al menos la que deberían tener dos hermanos. Lo demostraron en el plato de ‘¿Dónde estás, corazón?’ en el que llegaron a intercambiarse insultos como “pobre hombre, miserable o analfabeto…

Coto a las palabras de su hermano le respondió “soy un miserable porque fui a la cárcel para que tú no fueras.”

Unas verdaderas broncas y disputas verbales entre los polemistas y a la vez hermanos que dan que pensar que pocos escrúpulos tienen a la hora de sacar a relucir sus trapos sucios ante el resto de habitantes de España con el claro objetivo, como ya adelantaba Coto, de recaudar unos cuentos miles de eurillos.