comscore

Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

¿Daniela Blume o Alexandra García? Los dos nombres son de la actual concursante de ‘GH VIP 5’, el primero artístico y el segundo real. Esto nos hace ver lo misteriosa que llega a ser Daniela y lo enigmática que ha sido siempre desde que la conocemos mediáticamente y por eso hoy vamos a descubrir como ha sido toda su trayectoria basada en la polémica.

Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

Estudió sexología en Canadá cuando era jovencita y en su vuelta a Barcelona, su ciudad de origen, trabajó para una de las salas más míticas de la ciudad Condal, la sala Bagdad. Por esa sala han pasado numerosas caras conocidas como Nacho Vidal, Dinio y su mujer, su hermano o incluso una concursante de un reality de Telecinco. Esta particular sala también es recordada por salir en programas de televisión ‘Callejeros’. Allí hacía sus espectáculos como streaper y acróbata vaginal. 









Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

En 2007 fue cuando saltó a uno de los mundos que más le apasiona, el mundo radiofónico. Fichaba por el programa de Europa FM, ‘Ponte a prueba’, un programa juvenil y de gran éxito donde los oyentes llamaban al programa para contar algún tipo de problema, normalmente sexual, y los colaboradores le aconsejaban siempre en un tono divertido y distendido y esto atraía a gran parte del público más joven. Allí conoció a Uri Sàbat que también fue colaborador y se convirtió en presentador cuando se fue Josep Lobató.