comscore

¡BOMBAZO! Pepe Navarro rompe su silencio en Telecinco después de 15 años

El presentador Pepe Navarro lleva 15 años guardando silencio y fuera de la cadena donde presentó con gran éxito ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. En todos estos años en los que Navarro ha dejado de trabajar delante de las cámaras, las polémicas le han perseguido prácticamente a diario y con un nombre siempre ligado a su carrera y a su vida personal, Ivonne Reyes. Ahora es cuando Pepe ha decido hablar de manera definitiva y para sorpresa de todos. Volverá a la que fue su casa, Telecinco, donde concederá esta esperada entrevista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

¡BOMBAZO! Pepe Navarro rompe su silencio en Telecinco después de 15 años

En esta ocasión será el invitado, Pepe Navarro, quien reciba en su casa a Bertín Osborne. El momento elegido para dar la entrevista es justo cuando está en el aire toda la polémica de las pruebas de ADN que demuestran si es el padre o no del hijo de Ivonne Reyes.

Las últimas pruebas de ADN que se habían llevado a cabo por un detective privado y solicitadas por la hija en común de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, concluían que el presentador no era el padre del hijo de Ivonne. En su día fue él el que no quiso hacerse la prueba de paternidad y tuvo que recular y rectificar sus palabras que aseguraban no haber tenido nunca ningún tipo de relación con la venezolana.

En sus últimas declaraciones afirmaba que se arrepentía de no haberse hecho dicha prueba y que lleva seis años haciéndose cargo de la manutención porque le obliga la ley. La última prueba realizada y a la que se acoge la familia podría no ser válida porque no parecen muy claros los métodos en los que se cogieron la muestra de ADN del hijo de Ivonne Reyes. Legalmente Pepe Navarro sigue siendo el padre de ese niño.

¡BOMBAZO! Pepe Navarro rompe su silencio en Telecinco después de 15 años

Con semejante polémica, la dirección de ‘GH VIP’, donde actualmente se encuentra concursando Ivonne, tuvo que comunicarle todo lo sucedido y de momento ha querido permanecer en la casa y amenaza con hablar y tirar más de la manta. Esta entrevista de Pepe Navarro calentará la silla de la actriz venezolana en ‘Sábado Deluxe’ que verá aumentado su interés y su caché. Precisamente hoy se juega su permanencia en el concurso al estar nominada y podría ser expulsada ya que la semana pasada Sergio Ayala, su pareja dentro del concurso, fue expulsado.

Ambos presentadores de éxito no han estado exentos de polémica en algún momento de sus vidas. Bertín Osborne compatibiliza su labor en ‘Mi casa es la tuya’ con sus actuaciones en el teatro y el mundo de la canción. Pero Bertín Osborne tiene muchos detractores y admiradores. Unos le afean que sea «machista» o «casposo». Y los otros creen que es un crack y el yerno perfecto.

¡BOMBAZO! Pepe Navarro rompe su silencio en Telecinco después de 15 años

La hemeroteca nos hará conocer mejor a este personaje que se vende como patriota pese a sus negocios en Panamá o Euskadi. Que fue azote de la corrupción socialista y ahora calla con la del PP. Que ataca al régimen venezolano, cuando utilizó hace años aquel país para negocios poco edificantes. Pasen y lean la apasionante vida de la estrella de Telecinco:










¡BOMBAZO! Pepe Navarro rompe su silencio en Telecinco después de 15 años

Los papeles de Panamá que destaparon El Confidencial y La Sexta también apuntaron a Bertín: «El cantante y presentador Bertín Osborne reactivó una sociedad en Panamá en octubre de 2015, apenas un mes después de poner en marcha en Televisión Española su exitoso programa de entrevistas ‘En la tuya o en la mía’. El 13 de octubre, enviaba un correo electrónico desde su cuenta personal a un despacho de abogados de Luxemburgo comunicando que ya había hecho la transferencia para pagar las tasas que resucitaban la compañía Artistic Trading SA, gestionada por el bufete panameño Mossack Fonseca. La información se encuentra entre los 11,5 millones de documentos de Los Papeles de Panamá, a los que ha tenido acceso El Confidencial en colaboración con La Sexta, en el marco de una investigación liderada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán ‘Süddeustche Zeitung'».