comscore

Portadas, exclusivas, televisión, negocios, bolos… ¡La millonaria vida de Isa Pantoja contada en cifras!

¿Alguna vez te has planteado cuánto ha ingresado Isa Pantoja desde que ha cumplido la mayoría de edad por sus múltiples ‘trabajos’? Portadas de revista, exclusivas sobre su vida privada, participación en programas de televisión, su sección ‘Yo soy Isa’ en Divinity, el concurso en ‘Supervivientes 2015’, bolos, eventos, firmas, más portadas, más exclusivas… ¡Esto es un pastizal muy tocho! 

En la lista de hoy hacemos cálculos y sumas de los ingresos que la hija de Isabel Pantoja ha obtenido en sus ‘negocios’ desde el día que saltó a la exposición mediática coincidiendo con su 18 cumpleaños acompañando por un comunicado de prensa de su madre donde ya anunciaban que Chabelita estaba embarazada. Una verdadera bomba mediática que la hizo ir de cabeza a las portadas de todas las revistas y medios españoles…

Pero, ¿quieres saber cuánto reúne, hoy por hoy, Chabelita en cifras su millonaria cuenta bancaria? ¡Te lo desciframos!

Portadas, exclusivas, televisión, negocios, bolos... ¡La millonaria vida de Isa Pantoja contada en cifras!









Portadas, exclusivas, televisión, negocios, bolos... ¡La millonaria vida de Isa Pantoja contada en cifras!

Primeros posados en portadas de revistas

«Esta semana, en la revista ¡HOLA! publicamos la entrevista más esperada: María Isbel Pantoja y Alberto Isla rompen su silencio y nos presentan a su hijo, Alberto. La pareja habla por primera vez para contar toda su verdad y la dificultad de una madre que, sin haberlo planeado, hoy tiene a su niño entre sus brazos y juntos son una familia feliz». Este es el texto con el que la conocida revista daba a conocer la noticia de que la hija de la tonadillera sería portada y rompería además su silencio hasta entonces.

Una exclusiva, en la revista de máximo prestigio de nuestro país y a toda portada por que muy seguramente llegara a cobrar más de 60.000 €. 

¿Compartiría la cifra con el padre de su hijo?