comscore

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Ha sido la propia Lara Álvarez la encargada de dar el exclusivón en el programa ‘Dani&Flo’. Bulldog TV, la productora responsable del formato de aventura y supervivencia se encuentra actualmente «in the works» de una nueva edición del programa ‘Supervivientes’. Jorge Javier Vázquez se enfrentará a las galas en directo, Sandra Barneda -para no perder la costumbre de los domingos- se encargará de los Debates oficiales y la asturiana viajará a Honduras, en su tercer año consecutivo como cronista oficial de las hazañas de nuestros famosos.

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Según los datos aportados por la web de Telecinco, la nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará -aún sin fecha- «tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%)».

Desde Alba Carrillo a Belén Esteban: Os damos las pistas de algunos nombres que, posiblemente, pisen Honduras en poco más un mes.
















Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Leonardo Dantés

Y de Leandro a Leonardo. El mundo freak siempre está muy presente en todos los realities. Son gente sin filtro pero con muchas horas de televisión a sus espaldas. Como diría el gran Ruppert, «son show». En la edición de ‘Supervivientes 2011’ tuvimos a Tony Genil, que regaló momentazos junto a Rosa Benito y Tatiana Delgado. En la edición de 2016 pudimos disfrutar de la célebre Tamara-AmbarYurena y su inolvidable: «¡Soy feliz!». Y este año, en el profundo ejercicio de observación y análisis que desde esta revista hacemos sobre la televisión, vemos como candidato perfecto al hombre creador de canciones tan míticas como «El baile del pañuelo» o «Carmen, voy a tener que emborracharme».