comscore

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Ha sido la propia Lara Álvarez la encargada de dar el exclusivón en el programa ‘Dani&Flo’. Bulldog TV, la productora responsable del formato de aventura y supervivencia se encuentra actualmente «in the works» de una nueva edición del programa ‘Supervivientes’. Jorge Javier Vázquez se enfrentará a las galas en directo, Sandra Barneda -para no perder la costumbre de los domingos- se encargará de los Debates oficiales y la asturiana viajará a Honduras, en su tercer año consecutivo como cronista oficial de las hazañas de nuestros famosos.

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Según los datos aportados por la web de Telecinco, la nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará -aún sin fecha- «tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%)».

Desde Alba Carrillo a Belén Esteban: Os damos las pistas de algunos nombres que, posiblemente, pisen Honduras en poco más un mes.
















Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Leandro Penna

Este chico -que bien nos podría parecer un Ken- se llama Leandro. Leandro Penna. Famosísimo chico reality en Latinoamérica, quizá su nombre os suene poco pero su historia seguro que casi, casi ya os es familiar. Si pensabais que el ciclo Marco Ferri-Aylén Milla se iba a quedar aislado en ‘Gran Hermano VIP 5’ estáis muy equivocados: Leandro es el famoso ex novio de Aylén. La pareja ingresó al reality ‘Amor a Prueba’ y desde luego, no superaron el test. Aylén se enamoró perdidamente de Marco Ferri y abandonó a su novio, Leandro, en directo y ante todo Chile. La argentina habló en ‘Sálvame Deluxe’ de unos supuestos robos y malos tratos por parte de un ex. Leandro se dio por aludido y se apresuró en publicar lo siguiente: “Lamentable tener que hacer viaje relámpago a España por este motivo. Pero debido a las acusaciones de Aylen en un programa español, me he visto obligado a demandarla para proteger mi honra, reputación y frenar esto!” El nudo de este triángulo amoroso atrae a toda la audiencia y os podemos confirmar en EXCLUSIVA que Leandro está en conversaciones con la productora y la cadena para convertirse en uno de los candidatos a ‘Supervivientes 2017’.