comscore

¡Kiko Hernández ha vuelto! Te contamos todo sobre su regreso a España y a Telecinco

Kiko Hernández ya ha vuelto a España después de largas semanas en Estados Unidos tras el nacimiento de sus dos niñas gemelas. El colaborador estrella de ‘Sálvame’ ha vuelto en los últimos días a su casa donde ya disfruta de sus pequeñas. Hernández se está recuperando del largo viaje con sus hijas y del jet lag que le ha ocasionado. Sus compañeros están muy ilusionados con su vuelta y cuentan las horas para poder compartir plató de nuevo con él y que traiga sus preciados bombazos. 

¡Kiko Hernández ha vuelto! Te contamos todo sobre su regreso a España y a Telecinco

En sus primeras horas en España ha aprovechado para hacer una visita sorpresa a la redacción de ‘Sálvame’ y dejarse ver por las instalaciones de Mediaset. Los que han podido ver al colaborador dicen que está ojeroso y más delgado ante el cansancio de estar para arriba y para abajo pero muy feliz e ilusionado. Kiko ya se ha podido reunir con sus jefes y directores, pero no se sabe nada de su reincorporación al trabajo y si será de forma escalonada o volverá al 100%.

Todo apunta a que volverá de forma mucho más pausada, sin tanta presencia y se reincorporará poco a poco. Una de las opciones más probables es que vuelva directamente al nuevo ‘Sábado Deluxe’ donde podría colaborar de forma semanal, por el momento, en Telecinco. Además, su vuelta podría suponer una primera aparición en el nuevo programa de los sábados con una entrevista en la que cuente sus nuevas experiencias como padre.

Lo que también se ha comentado es que varios de los colaboradores habituales de ‘Sálvame Deluxe’ podrían perder su colaboración en ‘Sábado Deluxe’ que volverá con varias secciones muy diferentes hasta ahora y varios sets independientes en el plató. Y según cuentan en el programa ‘Arucitys’, la cúpula de ‘La fábrica de la tele’ estaría intentando cerrar el fichaje de Mercedes Milá y Pilar Rahola como tándem para hacer entrevistas dentro del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.