comscore

INVESTIGACIÓN. ¿Qué poder oculto guarda la corona Borbónica que ‘estrenó’ por primera vez la reina Letizia?

Una duda ronda en la mente de todos los españoles… ¿Por qué doña Letizia ha elegido ‘estrenar’ la tirara más Borbónica, que sólo pueden usar las reinas, en vísperas del caso Nóos y ante la presencia de Juliana Awada, primera dama de Argentina? Pues bien, hemos querido analizar el caso al detalle para obtener alguna conclusión y poder disipar así la duda que todos tenemos.

Hay un conjunto de joyas de gran valor, sobre todo histórico y sentimental, que no pueden salir de la Casa Real española. Son las joyas destinadas a pasar de reina a reina. Precisamente la que doña Letizia ‘estrenó’ por primera vez ante la presencia del presidente de Argentina, Macri, y su esposa, Juliana Awada. 

Pero… ¿Por qué ahora? ¿Qué poder esconce? ¿Por qué durante la recepción en el Palacio Real de Juliana Awada y su marido, Mauricio Macri? ¿A tan sólo unas horas de darse a conocer la sentencia del Caso Nóos? ¿Qué otras coronas guarda la esposa de Felipe VI en ‘su joyero’? Os contamos todo a continuación…

INVESTIGACIÓN. ¿Qué poder oculto guarda la corona Borbónica que 'estrenó' por primera vez la reina Letizia?








INVESTIGACIÓN. ¿Qué poder oculto guarda la corona Borbónica que 'estrenó' por primera vez la reina Letizia?

La diadema Bobónica, ¿cortina de humo ante el Caso Nóos?

El recibimiento del presidente Argentino con los looks idénticos de doña Letizia y Juliana Awada, la recepción del miércoles en el Palacio Real con la corona Borbónica como protagonista, la cena de gala y la inauguración ayer en Ifema de ARCO parecen ser claras estrategias de la Casa Real para ‘entretener a la prensa’ ante la sentencia y dictamen del juez ante el Caso Nóos.

Así lo dictaba ayer el juez: Iñaki Urdangarín no entrará en prisión, por lo menos por el momento, gozando así de libertad provisional para el cuñado de los Reyes. Eso sí bajo fianza de 200.000€. Además, tendrá que comparecer ante un juez los días 1 de cada mes y no podrá salir de la Unión Europea.

Era la noticia del día de ayer y ante tal escándalo y posible revuelo mediático ante el dictamen de libertad condicional para el cuñado de los Reyes, la Casa Real puso en marcha -una vez más- su mecanismo de distracción mediático y crear titulares paralelos que suavizasen el dictamen del Caso Nóos para evitar perjudicar a los monarcas.

Pero… ¿Qué poder e historia guarda la diadema de tres Flores de Lis para desviar tanto la atención de esta esperada noticia?