comscore
miércoles, 10 agosto 2022 6:33

Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?

Qué nos encanta un buen reto, un buen duelo, una lucha de estilo, una guerra de armarios… ¡Llámalo como quieras! Pero si encima las protagonistas de tal disputa son dos mujeres de armas tomar, el debate está servido: Letizia Ortiz y Juliana Awada, ¿quién es la ganadora del duelo de belleza y estilo de hoy?

dl u335346 007 1444x2000 262d1767 Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?

Lo analizamos al detalle. Esta mañana de miércoles ha dado comienzo la visita de Estado del presidente argentino Mauricio Macri a nuestro país y su esposa Juliana Awada. Tanto en América como en Europa, la Primera Dama argentina es todo un referente e icono de glamour. Idénticamente igual que nuestra reina, doña Letizia. 

En este divino contexto los reyes Felipe VI y Letizia han recibido en el Palacio Real a la pareja argentina para posar ante la prensa. Evidentemente, todos los flashes estaban enfocando a las dos mujeres… Las dos de rosa palo, las dos con recogidos, las dos marcando cintura, las dos con zapatos de tacón… ¿Quién ha copiado a quién?

Como experto y crítico en moda, me dispongo a marcar cada semejanza y diferencia entre la reina Letizia y Juliana Awada, primera dama de Argentina para ver, finalmente, quién ha vestido mejor. ¡Comenzamos!

Actualidad 195741068 29665252 1706x960 Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?



06801fa5 6ac9 4698 bea0 de09fadc4b2c Batalla de estilos: Reina Letizia VS. Juliana Awada, ¿quién es la dama más elegante?

Reina Letizia

Es mucha casualidad que doña Letizia y Juliana Awada acudiesen a esta cita tan parecidas. ¿Habrán hablado antes del encuentro de pactar looks similares? No lo sabemos, pero me dispongo a analizar el outfit de nuestra reina: Me atrevo a decir que más bella que nunca, Letizia Ortiz ha dado en el clavo con este dos piezas en color rosa palo de chaqueta y falda hasta las rodillas.

Ha querido combinar el estilismo con un cinturón de su diseñador de cabecera, Felipe Varela -que esta edición número 65 no ha querido presentar colección en la ‘MBFWM’- y unos stilettos en mismo tono, rosa empolvado, de la firma Magrit -300€-. Pendientes en color rosa, recogido en el pelo y maquillaje sencillo en tonos nude.

Debajo de la chaqueta, la Reina ha elegido un top de encaje en color blanco y en la mano, una cartera-sobre a juego con el total look. ¡Un resultado impecable!