comscore
miércoles, 17 agosto 2022 13:10

Paulina Rubio vuelve a ‘meter la pata’ donde no debe… ¡Descubre por qué!

Bueno, bueno, bueno… Parece que Paulina Rubio no está atravesando definitivamente por su mejor momento ni personal ni tampoco profesional… ¡Vaya desplome tuvo la artista durante su último concierto en el Carnaval de la ciudad mexicana de Campeche! ¡Mira, mira, tenemos las imágenes!

https://www.youtube.com/watch?v=8HtliyauUNo

 

¡Qué mala pata! Un momentazo que a nosotros -con total honestidad- nos ha hecho sobrellevar de mejor manera esta tarde de martes, pero que a la ex de Colate Vallejo-Nájera le ha debido de dejar alguna que otra secuela física tras no ver por la oscuridad el borde del escenario y caer sobre él.

paulina rubio sentada en el suelo tras su caida Paulina Rubio vuelve a 'meter la pata' donde no debe... ¡Descubre por qué!

Tras la lucha por la custodia de su hijo en los tribunales, la también actriz parecía que se refugiaba en su trabajo, quien en los últimos meses no goza tampoco del éxito que hasta ahora venía cosechando la intérprete de «Paulatina», quizás mermado por su estado anímico causado por los últimos episodios de su vida.

Eso sí, de lo que goza -y mucho- Paulina Rubio es del cariño y amor de sus fans, quienes le han dedicado cientos de mensajes en las redes sociales tras darse a conocer el aparatoso incidente.

¡Mejórate, Pau!