comscore

Lolita Flores, el fichaje bomba de TVE para sustituir a Bertín Osborne

Una de las noticias televisivas más impactantes del año pasado fue la marcha de Bertín Osborne de la televisión pública para poner rumbo a Telecinco con su programa de entrevistas. En el aire quedó la decisión de Televisión Española ante esta huída que dejaba a la cadena sin su programa estrella que tantas alegrías les había dado a nivel de audiencia. Después de este disgusto para TVE, quedaban muchas dudas en el aire, si iban a seguir con el programa con el mismo nombre, si lo cambiarían o buscarían un nuevo presentador… Ahora, y después de varios meses, parece que hay una decisión tomada.

Lolita Flores, el fichaje bomba de TVE para sustituir a Bertín Osborne

Finalmente, Bertín Osborne puso rumbo a Telecinco y se vio obligado a cambiar el nombre del programa porque se trataba de una marca de la televisión pública. El formato que se llamaba en sus inicios ‘En la tuya o en la mía’, ahora es el mismo formato pero bajo el nombre ‘Mi casa es la tuya’.

Después de varios meses en los que Bertín ya está asentado en Telecinco y es ahora cuando TVE ha decidido qué hacer con la marca que guardaba en un cajón. En un principio se barajó a Juan y Medio como sustituto del cantante para seguir con el programa, pero por otros compromisos el presentador no pudo aceptar la oferta. Según el programa de ‘Arucitys’, es ahora cuando Televisión Española ha encontrado a la sustituta que será un mujer: Lolita Flores, la que un día fuera su invitada.

Recordamos que hasta ahora la carrera televisiva de Lolita Flores estaba ligada al programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, pero precisamente la cantante y actriz no estará en la versión de anónimos que arrancará el próximo 10 de marzo. Así que todas las piezas de este puzzle encajarían perfectamente, y Lolita dejaría Antena 3 para fichar por la televisión pública.