comscore

La «casta» televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

Jorge Javier Vázquez es el mejor pagado del universo Sálvame. El de Badalona tiene un sueldo anual que ronda los tres millones de euros, cifras con las que subsana sus deudas con Hacienda. El presentador compatibiliza su labor al frente de Sálvame o el Deluxe con otros programas de la cadena como Gran Hermano o Supervivientes, realities que le han convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco.

 

La "casta" televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

 

Vázquez cuenta entre su patrimonio con un chalet a las afueras de Madrid, un piso de soltero en la capital y varios locales inmobiliarios en su Badalona natal, según publican algunos medios aunque él niega esto último. Además, es propietario de El Laboratorio de La Voz y productor de su propia obra de teatro, Iba en serio, mundo en el que se zambulló produciendo una obra dedicada a Miguel de Molina. Además cuenta con otros ingresos extra por su blog en Lecturas o los dos libros publicados con la editorial Planeta y se prepara para estrenarse como productor cinematográfico con los autores de la popular serie Paquita Salas.









La "casta" televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

 

Después de ver los mejor pagados, toca ver el peor pagado. Según Pipi Estrada, este dudoso honor recae en Rafa Mora. El ex de Mujeres y hombres y viceversa podría facturar en torno a los 300 euros semanales por su participación en el concurso, cantidad a la que habría que añadir sus numerosos bolos en discotecas, su papel en el programa de los tronistas y su nueva colaboración en el magazine Cazamariposas, que emite Divinity. Es cierto que el valenciano no ha logrado todavía hacerse un hueco en Sálvame pese a sus dardos a su compañera Terelu Campos o su sufrimiento al reconocer una supuesta infidelidad por parte de su novia, pero Rafa sigue creyendo en su sueño de compartir programa con personajes a los que admira tanto como Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Kiko Hernández.