comscore
martes, 29 noviembre 2022 1:20

La «casta» televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

Jorge Javier Vázquez es el mejor pagado del universo Sálvame. El de Badalona tiene un sueldo anual que ronda los tres millones de euros, cifras con las que subsana sus deudas con Hacienda. El presentador compatibiliza su labor al frente de Sálvame o el Deluxe con otros programas de la cadena como Gran Hermano o Supervivientes, realities que le han convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco.

 

jjv 2 La "casta" televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

 

Vázquez cuenta entre su patrimonio con un chalet a las afueras de Madrid, un piso de soltero en la capital y varios locales inmobiliarios en su Badalona natal, según publican algunos medios aunque él niega esto último. Además, es propietario de El Laboratorio de La Voz y productor de su propia obra de teatro, Iba en serio, mundo en el que se zambulló produciendo una obra dedicada a Miguel de Molina. Además cuenta con otros ingresos extra por su blog en Lecturas o los dos libros publicados con la editorial Planeta y se prepara para estrenarse como productor cinematográfico con los autores de la popular serie Paquita Salas.









p 1 La "casta" televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

 

Paz Padilla, presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame, cuenta con un salario que ronda el medio millón de euros, cifra a la que habría que añadir su nómina en La que se avecina, donde interpreta el papel de Chusa, y su papel como copresentadora de las galas de Nochebuena y Nochevieja en las galas que produce José Luis Moreno. La gaditana, pese al nivel de críticas que está sufriendo por parte de sus compañeros, ha conseguido la confianza de La Fábrica de la Tele, productora que creyó en ella para convertirse en uno de los rostros imprescindibles de su formato estrella. Es cierto que el regreso de Jorge Javier Vázquez la va a relegar a un segundo plano dentro del programa, pero quizás este relevo le ha venido en el mejor momento posible, ya que su choque con Mila Ximénez ha llegado a extremos inadmisibles.