comscore

La «casta» televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

Jorge Javier Vázquez es el mejor pagado del universo Sálvame. El de Badalona tiene un sueldo anual que ronda los tres millones de euros, cifras con las que subsana sus deudas con Hacienda. El presentador compatibiliza su labor al frente de Sálvame o el Deluxe con otros programas de la cadena como Gran Hermano o Supervivientes, realities que le han convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco.

 

La "casta" televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

 

Vázquez cuenta entre su patrimonio con un chalet a las afueras de Madrid, un piso de soltero en la capital y varios locales inmobiliarios en su Badalona natal, según publican algunos medios aunque él niega esto último. Además, es propietario de El Laboratorio de La Voz y productor de su propia obra de teatro, Iba en serio, mundo en el que se zambulló produciendo una obra dedicada a Miguel de Molina. Además cuenta con otros ingresos extra por su blog en Lecturas o los dos libros publicados con la editorial Planeta y se prepara para estrenarse como productor cinematográfico con los autores de la popular serie Paquita Salas.









La "casta" televisiva: los diez rostros mejor pagados de Sálvame al descubierto

Belén Esteban es la colaboradora mejor pagada del programa. Con unos ingresos anuales que rondan el medio millón de euros, cifras que podrían blincar ya que sus «belenazos» en el Deluxe le suponen unos ingresos de 90.000 euros extra, La Princesa del Pueblo podría ser multimillonaria. Pero sus excesos, sus deudas con Hacienda y la falta de un control en sus cuentas, según ella por culpa de Toño Sanchís, le podrían obligar a acudir a Supervivientes para saldar sus cuentas con Hacienda y de paso hacer frente a los costes iniciales que le están suponiendo su pleito con su ex representante. ¿Conseguirá Belén cobrar alrededor de 30.000 euros semanales, cifra que se embolsó en Gran Hermano VIP? No lo sabemos, pero Belén necesita incluso aumentar sus deudas para acabar con sus problemas y de paso acercarse a su sueño: dejar la televisión.