comscore

Mercedes Milá da la cara por Jorge Javier Vázquez y arremete contra Pablo Motos

Ha hablado todo el mundo de la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’. En especial y en su momento, habló Jorge Javier Vázquez con aquél discurso incendiario que nos dejó a todos con la boca abierta. Días antes de la llegada de Pantoja al programa de Antena 3, estuvo otra mujer muy polémica, Mercedes Milá. La catalana que también revolucionó el plató con sus pullitas al presentador, ahora ha decidido hablar a través de la revista Lecturas sobre la aparición de Isabel Pantoja en el programa, de su propia entrevista y también ha dejado unas palabras para su compañero Jorge Javier.

Mercedes Milá da la cara por Jorge Javier Vázquez y arremete contra Pablo Motos

La presentadora de Telecinco que siempre se ha declarado fan de la cantante, parece no estar muy contenta con la entrevista que le hizo Pablo Motos: «A la gente le aburre las entrevistas previsibles como la que le hizo Pablo a Isabel. A mí me gustan las entrevistas en las que no sabes nada de lo que te vas a encontrar. Y si te molestan las preguntas pues te aguantas«, declaraba la Milá. «A mí me entusiasma oír cantar a Isabel, pero le quitaría el corsé, toda la laca, la falta de naturalidad, porque cuando hablas con ella y la conoces no tiene nada que ver», contaba Mercedes sobre su experiencia con Pantoja.

Después de dar su opinión sobre la polémica entrevista, ha querido hablar sobre la que le hizo Motos a ella días antes: «Yo pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que Pablo no tenía ni idea de que mi programa ‘ConvénZeme’ llevaba en emisión ya tres meses. Pero bueno, nos tenemos cariño y hay que hacer televisión», explicaba la presentadora sobre algo que muchos pensaban que era un paripé y a ella realmente no parece haberle hecho ninguna gracia.

Como es habitual, también le han preguntado por ‘Gran Hermano’ y Jorge Javier Vázquez y ha querido hablar sobre la última edición del reality: «Sufrí muchísimo con las broncas. Yo no sé que que habría hecho si lo hubiera presentado yo. Creo que Jorge ha aguantado más de la cuenta«, queriendo alabar la paciencia de su compañero.

También ha querido salir en defensa de Jorge Javier ante las críticas de las redes por como ha llevado el programa: «Él ha pagado platos rotos que no debería haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió, no a él. Él ha hecho lo que ha podido, ha sufrido mucho, lo ha pasado mal«. Así de claro dejaba Milá la realidad de su marcha y quitaba toda la culpabilidad al presentador de ‘Sálvame’ desvelando así lo que él había negado en otras ocasiones cuando quitaba hierro a las críticas que le hacían.

Por otro lado, ha dejado claro que no tiene intención de volver a ‘Gran Hermano’ y que no volverá en la vida.