comscore

Primeros detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes: ¡Sabemos quién vestirá a la novia!

Desde hace mucho tiempo llevamos esperando la boda del presentador Risto Mejide y su novia Laura Escanes. Poco después de hacerse oficial la relación, publicaron sus intenciones de casarse próximamente. Parecía que el enlace no llegaba pero hasta que hace unos días se publicó la noticia de la boda: Risto Mejide y Laura Escanes se casan el próximo 20 de mayo. La noticia saltó y no tuvimos ni confirmación ni desmentido por parte de la pareja, pero por fin, ella ha hablado y ha aclarado todas nuestras dudas.

Primeros detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes: ¡Sabemos quién vestirá a la novia!

Aprovechando su canal de Youtube, Laura Escanes ha decidido contestar a sus seguidores que le preguntaban sobre su futura e inminente boda. La modelo ha confirmado que se casa con Risto Mejide el 20 de mayo sin especificar el lugar. Eso sí, ha aprovechado para informar que recientemente ha dejado Barcelona para trasladarse a vivir a Madrid junto al publicista y también para comunicar que ha dejado sus estudios ante tanto trabajo que le ha ido surgiendo.

Escanes ha comentado que está tremendamente feliz y contenta con el proceso previo a la boda ya que le encanta toda la organización que conlleva el enlace: «Quiero disfrutar el proceso de organizarlo, porque es maravilloso».

Además de mostrar sus ganas, nos ha desvelado uno de los detalles más importantes del día de la boda: «Me va a vestir Rosa Clará y me ha hace mucha ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella. No sé cómo será el vestido, aún no lo tengo claro pero tengo muchas ideas«, ha confesado la novia de Mejide. No ha querido desvelar nada más porque no quiere que su chico se entere: «No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco». También ha anunciado que a través de su canal y sus redes sociales compartirá el proceso de preparación mostrando algunos de los detalles.

Laura ha querido hablar de su familia y cómo se tomaron que tuviera una relación con un hombre famoso y mucho más mayor que ella: «Se lo tomaron muy bien porque me veían feliz, veían que me cuidaba, que yo le cuidaba a él, que éramos felices, y ante eso creo que no debe haber ningún problema. Mis padres me ven feliz y eso es lo que importa«, respondía la influencer.

Tras un viaje a África para un programa de televisión, ambos han vuelto a su rutina en la capital. Él sigue grabando nuevos programas para Cuatro después de renovar por más entregas con ‘Chester in love’ y ella sigue cerrando colaboraciones con marcas de ropa y preparando vídeos para su canal de Youtube.

Como ya os informamos, todos los detalles y las fotos de la boda estarán al alcance de todos tras vender la exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, a pesar de que Mejide haya cargado en más de una ocasión contra la prensa del corazón.