comscore

Cárcel, prostitución, deudas… Los secretos inconfesables de los concursantes de ‘GH VIP 5’

Vaya con los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 5’… ¡Valen más por lo que callan que por lo que hablan! Y es que nos acabamos de enterar de los secretos que jamás sacarían a la luz los ‘VIP’ de esta edición del concurso más popular de Telecinco.

Y todos tienen que callar, desde Toño Sanchís a Daniela Blume, pasando por el bueno de Aless Gibaja hasta Irma Sorina, ¡no se escapa ninguno!

¿Queréis saber qué ocultan cada uno de ellos? Prostitución, cárcel, vetos en países, trabajos en el mundo del porno, estafas económicas, denuncias, deudas… Os lo contamos todo en la lista de hoy. ¡Muy atentos!

soriano-tono-sanchis-gh-vip_mdsvid20161228_0001_9









9291_tono

Toño Sanchís y su supuesto «fraude económico» a Belén Esteban

Desde que se destapase el supuesto fraude de Toño Sanchís en televisión a Belén Esteban, su vida no cesa de estar en un bucle negativo de rumores y polémicas.

La pasada mañana amanecíamos con una portada de lo más llamativa, en ella Belén hablaba sin censura sobre sus miedos e inseguridades y confesaba con crudeza su situación económica actual: «He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal», confesaba a su compañera Mila Ximénez en Lecturas.

Y añadía que se siente muy decepcionada con la actuación de su ex representante, quienes tendrán que verse las caras cuando un juez lo autorice para dar solución a esta mancha negra que persigue al primer expulsado de ‘GH VIP 5’. ¿Inocente o culpable?