comscore

¡El que tiene boca se equivoca! ¿Y el que tiene bola? Las 5 cosas que Rappel no adivinó

Rappel fue el invitado estrella de anoche de Bertín Osborne en su aclamado programa ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco. Un veterano de la televisión en España con grandes momentos que, tras más de 50 años como vidente y profesional del medio, han dado mucho, pero que mucho para rajar de él.

Ahora, tras cumplirse un año de su paso por ‘Gran Hermano VIP 4’ el pasado 2016, disfruta retirado de de la TV con una vida tranquila junto a sus hijos y sus perros.

Tras ver sus momentos más divertidos por la pequeña pantalla, hemos querido recordar los pronósticos que el vidente más famoso de España no ha adivinado a modo cariñoso de homenaje por su carrera. ¡Son divertidísimos de leer! Comenzamos…

RAPPEL3





Rappel: «Belén Esteban se casará fuera de España»

Durante la pasada edición de ‘GH VIP 4’ Belén Esteban visitó el Balneario VIP que el reality había montado para una de las pruebas semanales. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso poner fin a muchas de sus incertidumbres relacionadas con su vida personal y Rappel le leyó las cartas: Una boda fuera de España y un bebé que no han llegado.

Rappel también advirtió un cambio de domicilio que aún no se ha producido y un nuevo contrato laboral. Recordemos que Belén anunció esta misma semana que se encuentra negociando su participación en ‘Supervivientes 2017’.