comscore

¡BOMBAZO! Beyoncé anuncia en sus redes sociales que está embarazada de gemelos

¡Beyoncé acaba de anunciar por sorpresa en su cuenta de Instagram su segundo embarazo! ¡Y serán gemelos! Después de que el pasado 7 de enero su primera hija, Blue Ivy, cumpliera cinco años, ahora Beyoncé nos sorprende -de nuevo- con la preciosa noticia de que dos bebés vienen en camino.

unnamed

Su última aparición pública tuvo lugar el pasado 20 de octubre en el evento aniversario de Tidal, la plataforma de música en streaming de la que su marido, Jay-Z, es el presidente. Tanto la prensa como sus fans extrañaban la ausencia de la reina de la música. Incluso se ha saltado el mítico concierto de New Year’s Eve que Beyoncé religiosamente hacía cada año. 4 meses de desaparición mediática con luz al final del túnel: su próxima aparición en los GRAMMYs 2017.

Beyoncé lidera la lista de nominados para la próxima edición de los Oscars de la música, los prestigiosos GRAMMYs, con 9 nominaciones. Todas las apuestas señalan que se alzará con el premio gordo de la noche -Disco del Año- por el exitoso y récord breaking Lemonade.

beyonce-y-su-familia

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 12 de febrero para verla, excelsa y embarazada de gemelos, desfilando por la alfombra roja de los citados premios, donde además, según algunos medios, actuará y cerrará la era de Lemonade cantando su balada favorita del disco: All Night. ¡Enhorabuena, Queen B!