comscore

La otra cara de la moneda: famosas bien operadas cuyas intervenciones las llevaron al éxito

De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.

Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.

10
Kylie Jenner

Kylie Jenner es la pequeña hermana Kardashian. Vale, la historia es un poco complicada porque si se llama Jenner no es Kardashian, pero bueno, ella es fruto del matrimonio entre Bruce -actualmente Caitlyn Jenner– y Kris Jenner. Kris, antes de llamarse Jenner, se llamó Kardashian -ya sabéis que Estados Unidos adquieres el apellido de tu marido una vez que te casas-, con lo cual, es hermana de madre de todas las demás Kardashians -Kim, Khloé y Kourtney-.

Su hermana de padre y madre es Kendall -todo el rato K-, supermodelo de verdad cuyos genes y esfuerzo la han llevado hasta desfilar para Victoria’s Secret. Kylie, un poco menos agraciada, quiere seguir los pasos de su hermana Kim y ha empezado por la cara: aumento de labios, extensiones de pestañas, mentón, mandíbula, pómulos… Más operaciones que años, pues a sus 19 primaveras Miss Jenner ya se ha confesado adicta a la cirugía estética.