comscore

Las 10 barbaridades más fuertes que se han publicado sobre la Reina Letizia

Doña Letizia Ortiz y La Reina Letizia son dos formas de llamar a Letizia Ortiz Rocasolano que parece que a bastante gente purista de dentro del sector de la comunicación, es decir, ex compañeros de ella, les ha costado asumir. Es por ello que hoy recogemos la mayores barbaridades que se han publicado sobre Letizia Ortiz desde que empezase su tierno y real romance con el por entonces príncipe Felipe de Borbón, hace ya casi 14 años.

letizia-pablo

«La Reina Letizia es de Podemos». Jaime Peñafiel ha sido un detractor claro de Letizia Ortiz desde que apareciese en la vida del príncipe. El periodista lo ha confesado abiertamente y ha mostrado sus discrepancias y sus vehementes críticas contra la compañera de profesión a la que no paró de sacar punta en todos y cada uno de sus actos oficiales como prometida del Príncipe y futura Reina de España. En una columna para el periódico El Mundo, aprovechando la convulsa época política que vivía nuestro país por la indecisión de los gobernantes, Peñafiel afirmó que Letizia Ortiz sentía simpatía por Podemos al igual que el rey Felipe la sentía por Ciudadanos. ¿Os imagináis realmente a Letizia votando a un partido con las bases y fundamentos de Podemos? ¿Tomarán café Pablo Iglesias y ella a escondidas como Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero?









letizia-ortiz-acto

Letizia Ortiz es un icono de estilo para muchas mujeres y referencia de moda española a nivel mundial. Suele vestir siempre de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, aunque para el acto de investidura de Víctor García de la Concha y José Narro Robles eligió un traje dos piezas gris en cashmere de Carolina Herrera. La prensa alemana, concretamente la publicación Bunte criticó duramente la elección estilística de la Reina de España y la definió como uno de los personajes de un cuento de terror: «Letizia nos ha puesto la piel de gallina. Parece una condesa de terror por el traje y por la actitud seria y distante que tuvo durante el acto, aunque con los ciudadanos que esperaban fuera se mostró muy atenta y cariñosa».