comscore

Las 10 barbaridades más fuertes que se han publicado sobre la Reina Letizia

Doña Letizia Ortiz y La Reina Letizia son dos formas de llamar a Letizia Ortiz Rocasolano que parece que a bastante gente purista de dentro del sector de la comunicación, es decir, ex compañeros de ella, les ha costado asumir. Es por ello que hoy recogemos la mayores barbaridades que se han publicado sobre Letizia Ortiz desde que empezase su tierno y real romance con el por entonces príncipe Felipe de Borbón, hace ya casi 14 años.

letizia-pablo

«La Reina Letizia es de Podemos». Jaime Peñafiel ha sido un detractor claro de Letizia Ortiz desde que apareciese en la vida del príncipe. El periodista lo ha confesado abiertamente y ha mostrado sus discrepancias y sus vehementes críticas contra la compañera de profesión a la que no paró de sacar punta en todos y cada uno de sus actos oficiales como prometida del Príncipe y futura Reina de España. En una columna para el periódico El Mundo, aprovechando la convulsa época política que vivía nuestro país por la indecisión de los gobernantes, Peñafiel afirmó que Letizia Ortiz sentía simpatía por Podemos al igual que el rey Felipe la sentía por Ciudadanos. ¿Os imagináis realmente a Letizia votando a un partido con las bases y fundamentos de Podemos? ¿Tomarán café Pablo Iglesias y ella a escondidas como Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero?









letizia ortiz

«La Reina Letizia Ortiz humilla en público el rey Felipe VI», publicaba en portada la revista portuguesa FLASH el pasado mes de mayo. Además, afirmaban que los reyes de España estaban atravesando por una grave crisis. Señalaban a Letizia como la culpable de que Felipe hubiese tomado distancia con parte de su familia, como con su hermana Cristina. Lo cierto es que hasta donde sabemos, el Rey Felipe es consecuente con su cargo y tal y como él mismo ha dicho de su propia boca «la justicia en España debe ser igual para todos». Es el Jefe del Estado y su principal misión es aportar equilibrio y bienestar al país. Sea como fuere, no es la primera vez que a Letizia la acusan de humillar en público -o intentarlo- al Rey, y es que en su primera aparición oficial como prometidos, ella fue altamente criticada por aquel «déjame terminar».