comscore

Tom Ford: «Todos los hombres deberían ser penetrados alguna vez». La justificación que da os dejará helados

Tom Ford se encuentra inmerso en la promoción de su segunda película como director, Animales nocturnos. Su ópera prima fue A single man, un film protagonizado por Colin Firth y Julianne Moore con la aparición estelar de Jon Kortajarena en un pequeño papel que puede que fuese la chispa que encendiese la llama y el gustillo del modelo por ponerse ante las cámaras. Recordemos que actualmente lleva un año rodando una serie junto a Lydia Bosch, –La verdad-. Pero centrémonos en Tom Ford.

El diseñador es una máquina de dar titulares. En esta campaña de promoción mundial de su largometraje, a Tom Ford le preguntan de todo y en todos los idiomas. Siendo americano y homosexual, la pregunta sobre Donald Trump y su esposa era de cajón. «No tengo ningún interés en vestir a una escort glorificada que roba discursos y tiene tan mal gusto a la hora de elegir a sus hombres”. Estas declaraciones dejaron paralizados a los periodistas y es que la sombra de la fama y el interés de Melania por trepar hasta la solvencia y el desahogo económico es un hecho que está en boca de todos.

694940094001_5230800721001_tom-ford-refuses-to-dress-melania-trump

Ante la pregunta sobre las polémicas declaraciones que concedió a la revista GQ hace unos años, Tom Ford se afirma y ojo que dice que: «Todos los hombres deberían ser penetrados… les ayudaría a entender a las mujeres»

«Creo que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos tiene la habilidad literal de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende», concluyó. ¿Estáis de acuerdo?