comscore

Las fotografías de los encuentros de Bigote Arrocet y otra amiga en su piso de soltero

La vida de Bigote Arrocet está en el punto de mira desde que hace unas semanas la revista Lecturas publicara, en exclusiva, parte del material fotográfico del chileno en compañía de Gemma Serrano, la amiga con la que se le ha visto en actitud cariñosa.

 

bigotediezmi

La misma tenía que comparecer el pasado viernes en Sálvame Deluxe pero, una cuestión organizativa (versión oficial) impidió que pudiera conceder su primera entrevista en televisión. Pero, ahora, tras la portada de la revista Diez Minutos puede que su testimonio tenga menos validez. Y es que la publicación que dirige Vicente Sánchez ha salido al mercado con fotografías exclusivas de los continuos encuentros que el novio de María Teresa Campos mantiene con varias amigas. En concreto, la publicación se centra en Julia, de 53 años y dueña de un negocio de tintorería.

bigotepillado

Hace unos días, en medio del huracán informativo, Bigote concedía una entrevista en la que aseguraba que era habitual encontrarse con gente en su casa de soltero. Son, según cuenta Diez Minutos, encuentros de algo más de dos horas, siempre a primera hora de la tarde. Se nota que son buenos amigos porque las visitas son bastante habituales.