comscore

Chelo García-Cortés reprocha a Isabel Pantoja: “Esta vez sí me has hecho daño”

La presentación del nuevo trabajo musical de Isabel Pantoja se ha convertido en un auténtico polvorín que a punto está de provocar el divorcio entre la tonadillera y los medios de comunicación. Y es que son varios los periodistas que no tuvieron acceso al patio de butacas del Teatro Real de Aranjuez donde la cantante, acompañada de 83 músicos, interpretó algunos de sus nuevos temas. Posteriormente, atendió a a los reporteros que disponen de pase VIP. En una sala aparte del teatro estuvieron un grupo de periodistas que, eso sí, vieron a Isabel a través de un plasma.

Entre los periodistas que no han estado autorizados a estar al lado de Isabel se encuentra Chelo García-Cortés, muy dolida por lo que considera un feo a su persona: “Estoy enfadada porque sé que esto es cosa de Isabel. Ha sido ella la que ha decidido que yo no puedo estar a su lado”. Sin duda, más madera para el fuego que alimenta el distanciamiento entre la cantante y la periodista, que antaño fueron amigas y confidentes.

anabel-pantoja-imitacion-kiko-hernandez_mdsvid20160506_0196_17

De forma reivindicativa, Chelo expresó: “Soy la persona más fiel que Isabel ha tenido a su lado. Me he callado muchas cosas. No me merezco este trato. Esta vez sí me ha hecho daño”. La periodista continuó explicando que “cuarenta y ocho horas antes de que entrara en prisión, ella (Pantoja) y yo nos estábamos enviando WhatsApps. Sinceramente, estoy cansada de las amigas que me juzgan porque estoy en Sálvame. Soy periodista y persona”.

Este asunto también ha puesto en la picota a Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera que trabaja en Sálvame. Entre lágrimas, exresó: “Yo trabajo aquí y me duele lo que está pasando. Entiendo que mi tía quiere compartir la presentación con unas personas determinadas. Espero que todo vaya bien, que esté tranquila y que disfrute el momento”.

pantojachelo

El día en que Isabel borró de su lista de los afectos a Chelo García-Cortes fue aquel en que conoció que la periodista había dejado su casa para que Chabelita y su novio de entonces disfrutaran de un poco de intimidad. Eso es algo que la tonadillera ni olvida ni perdona. Ante sus íntimos, Pantoja ha calificado como descerebrada a Chelo por su proceder. Alega que la colaboradora de Sálvame, mejor que nadie, sabía del exceso de celo que ella ha tenido siempre hacia su hija menor. De hecho, la propia Isa explicó que en su adolescencia, cuando quería salir con sus amigas, su madre no la dejaba ir sola y enviaba a Dulce, que se sentaba en una mesa contigua y vigilaba todos los movimientos de las jovencitas.