comscore

Alain y Meritxell, alivian su calentura en Gran Hermano 17 a fuerza de edredoning

La tensión sexual entre Alain y Meritxell era tan fuerte que muchos ya hacían apuestas sobre cómo y dónde la aliviarían. Pues bien, los concursantes no han podido aguantar más y tras una fiesta realizada en la casa, pusieron en práctica el edredoning. No escatimaron palabras cariñosas y caricias que demostraron lo que sienten el uno por la otra, y viceversa.

edredoningalain

Visto lo visto, todo indicaba que se había acabado jugar al ratón y al gato y que Alan estaba dispuesto a asumir lo que Meritxell significaba para él. Sin embargo, tras consumar la pasión, le dijo que prefería que ninguno de los habitantes se enterara de lo sucedido. Lógicamente, esta ocultación que pretende el concursante ha decepcionado a su compañera de juegos nocturnos.

Los concursantes están temerosos ante el castigo impuesto por la organización a consecuencia de su mal comportamiento. De momento, se desconoce si alguno será invitado a abandonar Guadalix de la Sierra como medida ejemplarizante. Un misterio que se resolverá en la próxima gala donde, además, conoceremos el sustituto de Fernando que, tras ser repescado, fue expulsado nuevamente por revelar información del exterior. También se ofrecerán imágenes inéditas del momento en que Miguel se despojó del peluquín ante, suponemos, la mirada atónita del resto de concursantes.

miguel-gh27

Otra polémica que todavía colea es la protagonizada por Bárbara al salir de la casa debido al estado de gravedad de su padre. Sin embargo, posteriormente a la salida de la concursante, se dijo que su progenitor estaba en la misma situación que unas semanas atrás. No obstante, Jordi González en El Debate explicó a Bárbara que la organización había actuado así con la mejor intención y recalcó que su padre había empeorado en los últimos días.

Está claro que Bárbara no quería salir. Alega que su familia era partidaria de que siguiera en Guadalix mientras contara con el respaldo de la audiencia. Sin duda, sorprendente. Sea como fuere, el caso es que los fans de la concursante ya claman por las redes sociales para que su musa entre en la operación repesca.