comscore

Duda resuelta. Hiba Abouk aclara, por fin, si está saliendo con Colate Vallejo-Nájera

Entre rumores de una posible vuelta con su ex novio Hugo Silva y el inicio de una nueva relación con Colate Vallejo-Nájera, Hiba Abouk cumplía hace unos días 30 flamantes años rodeada de amigos. La protagonista de El Príncipe compartía a través de su cuenta de Instagram fotos y vídeos de la fiesta que celebró el pasado domingo, un acontecimiento al que no faltó absolutamente nadie: Vicky Martín Berrocal, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Bibiana Fernández entre sus invitados más VIP.

Y desde esta red social nace precisamente la rumorología que envuelve la presunción de su romance (o no) con Nicolás Vallejo-Nájera. El ex marido de Paulina Rubio publicaba hace algunas semanas una foto de ambos en la que se veía claramente una actitud más que cariñosa entre ellos. ¿De dónde nace esta amistad? ¿Están realmente juntos? Son muchas preguntas las que se hicieron los seguidores de la pareja en aquel entonces.

No fue hasta hace escasos días, en la presentación de 100 días, el nuevo largometraje protagonizado por Dani Rovira, cuando la actriz desmintió que Colate y ella estuviesen juntos: «Eso es una tontería. Está más que claro que solo es un amigo».