comscore

David DeMaría se mofa de Chenoa y hace alusión a «la cobra» cantando en Amigas y Conocidas

La onda expansiva de la bomba atómica que ha resultado ser Operación Triunfo El Reencuentro incluyendo documentales y concierto ha dejado a muchas víctimas colaterales. La última persona en pronunciarse ha sido el cantante David DeMaría, quien casualmente, está de promoción con su nuevo álbum y una serie de conciertos.

En una entrevista para el portal Vanitatis, el jerezano explicó que lo suyo con Chenoa «fue un romance después de colaborar juntos en ‘Que yo no quiero problemas’, una canción que fue un éxito. Saltó una chispa especial, sólo que yo no había olvidado una relación anterior, con la que acabé volviendo».

El cantante se arrepiente de haber mediatizado tanto su relación. Confiesa que aquello se le fue de las manos y que hubo demasiado impacto y repercusión mediática: “Nosotros nos hicimos amigos, muy amigos. Hubo química entre los dos, feeling, y empezamos algo más, pero nada demasiado serio. Eso pasó a la prensa y entonces se multiplicó todo».

En este sentido parece que a David lo del impacto mediático no lo tiene todavía demasiado controlado en tanto que, sin ningún miramiento y 6 años después de su ruptura con Chenoa, declaró: «Yo venía de otra industria, de hacer pequeñas cancioncitas. Ella era muy demandada por los medios. Caí en una depresión«.

47679_chenoa-david-de-maria_m

David DeMaría era invitado esta misma mañana al espacio de TVE Amigas y Conocidas. Su conductora, Inés Ballester le pidió que cantara un trocito de alguno de sus éxitos y el gaditano se arrancó. La frase final de la canción a capella elegida por el cantante, hacía alusión a la famosa «cobra» que supuestamente Bisbal le hizo a Chenoa el pasado lunes en el concierto reencuentro de OT.

Ante las carcajadas de las colaboradoras, Inés Ballester le pregunta a David: «tú que conociste bien a Chenoa…» (¡qué mala! exclama de fondo una de las colaboradoras de la mesa) «¿Tú qué crees? ¿Hubo o no hubo cobra?»

El cantante respondió que en un escenario se viven las cosas con mucha pasión y que son momentos de nervios ante muchísima gente. «¿Ella sigue enamorada de Bisbal?», seguía insistiendo la presentadora buscando la respuesta del ex de la protagonista de la semana.

«No lo sé… Actualmente tenemos vidas diferentes y la verdad es que no lo sé», respondió DeMaría con la boca pequeña.