comscore

Lo que la amiga de Bigote Arrocet esconde: amantes poderosos, negocios fracasados y batallas judiciales

La aparición de Gemma Serrano en las vidas de Bigote Arrocet y María Teresa Campos ha provocado una auténtica revolución. Las redacciones de medio país vivimos con intensa ansiedad cada una de las novedades que llegan a través de chivatazos, llamadas de teléfono y numerosos correos electrónicos. Todos quieren hablar de lo que, para muchos, es una trampa urdida muy a pesar de Edmundo y Teresa para que Gemma obtenga la popularidad buscada. Aunque es cierto que la joven conoce, incluso, a los hijos del humorista, me aseguran que nada es lo que parece.

ladesmontamos

Porque Gemma tiene un pasado realmente agitado. Esta revista ha podido saber que, además de con Máximo Valverde, la empresaria ha mantenido encuentros con futbolistas y directivos de un conocido club de primera división. Me la describen como una mujer de desbocada pasión, entregada, romántica y con poderosa inteligencia. De hecho, es habitual verla bien rodeada, entre personas de la alta sociedad madrileña a bordo de su flamante coche, pues Gemma tiene un alto nivel de vida en el que también hay cenas en los mejores restaurantes de Madrid y vestuario opulento: «Es como una Sonia Monroy pero con más suerte y más inteligencia», me explica alguien que la conoce bien.

bigotes

Pero en la vida de Gemma no todo son artificios y felicidad. Hace unos años se enfrentó a una demanda por delito societario después de que el negocio de magnetoterapia -con sede social en el Barrio del Pilar en Madrid- que había ideado junto al futbolista José Luis Luna, acabara reducido a cenizas. Me explican que el ex de Lara Dibildos todavía no se ha repuesto del plantón que él y Pepe Herrero -el otro socio de la empresa- les dio cuando el barco empezaba a hundirse. La situación fue dramática y Gemma jugó bien sus cartas.