comscore

Johnny Depp en su peor momento: su exmujer podría haberle sido infiel con Cara Delevingne

Johnny Depp está viviendo su peor pesadilla, después de su escandaloso divorcio con su exmujer Amber Heard, ahora ella es noticia por mantener una supuesta relación con la afamada modelo Cara Delevingne.

Al parecer la relación entre la actriz y la modelo nació cuando la primera aún estaba casada con el protagonista de Piratas del Caribe. «Johnny Depp se volvió loco cuando empezó a sospechar que Amber y Cara le estaban tomando el pelo«, aseguró el diario The Sun. Además, amigos de la pareja confiesan que Amber tonteaba con Cara delante de Johnny Depp, algo que volvía loco al actor y le hacía replantearse el matrimonio.

cara delevingne

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el rodaje de The Rum Diary en 2011 y tres años más tarde se comprometieron. Tan solo 15 meses después, Amber le pidió el divorcio a Depp acusándole de maltratador. Aunque muchas personas cercanas al matrimonio creen que el motivo real de la separación tiene nombre y apellidos: Cara Dalevingne.

Por su parte, Amber Heard nunca ha ocultado su bisexualidad. Antes de conocer a Johnny Depp, la actriz mantuvo un romance con la fotógrafa Tasya van Ree.