comscore

Éxito total en la segunda operación de corazón que le practican a Luis Rollán este año

Luis Rollán ha sido, sin lugar a dudas, el hombre y el nombre del verano. Alessandro Lequio, no te enfades. El periodista se vio envuelto en un entramado del que no tuvo más remedio que salir dando la cara. Uno de sus mejores amigos (hasta entonces), Jordi Martín, paparazzo de profesión, confesaba en Sálvame Diario que Luis Rollán recibía a sus amigos famosos en Barcelona y que, compinchado con él entregándole todo tipo de datos y facilidades (direcciones de casa, hotel o restaurantes) Martín hacía su trabajo, posteriormente vendían estas fotografías y finalmente iban a medias en los beneficios económicos.

Luis Rollán admitía a regañadientes y con disgusto que este «error» solo lo había cometido con Laura Matamoros en un viaje que la hija de Kiko, junto a su hermana Irene, hizo a la Ciudad Condal para acudir al concierto de Coldplay. Laura M. Flores (hablemos con propiedad) no fue más que la pieza que derrumbaría el resto del dominó: Isabel Gemio, Raquel Bollo, Isa Pantoja, Kiko Rivera o Nagore Robles, entre otros, son nombres que salieron a la luz como posibles traicionados y perjudicados de las artimañas de Luis Rollán y su secuaz fotográfico.

En la doble ración de Sálvame Deluxe que Telecinco ofrecía este verano (jueves y viernes), el periodista se sentó el primero de estos días para explicar su versión de los hechos y el día después para hacer un Polideluxe del que rompería todos los récords como el polígrafo con más mentiras de la historia de Sálvame.

14711203_1115824155138268_8323335078657646703_o

Una de las preguntas que más dolió a Luis Rollán fue la relativa a su enfermedad y operación del corazón. Jordi Martín contó en directo que Luis había «exagerado» lo de su enfermedad para finalmente no ir a Supervivientes, ya que el periodista no se «atrevía a dejar tantos meses solo a su marido en Barcelona por una cuestión de desconfianza y celos».

El tiempo ha dado la razón a Luis Rollán y sí que es cierto que tenían que intervenirlo por segunda vez y corregirle la pequeña obstrucción que nuestro compañero tenía en el corazón. Desde esta revista no podemos estar más contentos por que todo haya salido bien y mandamos a Luis nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.