comscore
viernes, 19 agosto 2022 10:17

Descubrimos la relación entre Fernando (GH 17) y Aguasantas: Te contamos de qué se conocen

¿Sabías que Fernando fue pretendiente de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa? El concursante de Gran Hermano se mostró bastante nervioso en su entrada al plató del programa. Llegó para conquistar a Aguansantas, ex novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Fernando comentó que era de Sanlúcar de Barrameda y que tenía una empresa de deportes marítimos. 

Habló también de la dificultad de mantener una relación a distancia, motivo por el que, según él, había terminado su anterior relación. Recordamos que Fernando ha entrado en la casa de Gran Hermano teniendo a su novia fuera, ¿será este un motivo para que termine su relación?

Fernando GH

Con la llegada de Fernando al programa del amor, Aguasantas confesó que le encantaban sus ojos y no estuvo de acuerdo con su hermano al pensar que Fernando iba vestido con ropa de viejo.

Nagore, asesora del amor en el programa, le echó una mano animándole a cantar para que conquistase a su tronista. Fernando se mostró reacio, pero se arrancó y le dedicó la canción «Bésame» a Aguansantas. 

Dentro de la casa, Fernando es uno de los concursantes más polémicos. Sus enfrentamientos con sus compañeros, Bárbara en concreto, le hacen estar en boca de todos cada jueves por la noche. Con pocos días de emisión fue Clara la que descubrió el paso del andaluz por MyHyV, Fernando lo negó asegurando que nunca había participado en ese programa pero no le creyeron.