comscore

Ya nada es igual: La vida actual de los concursantes de la primera edición de Gran Hermano

Este año Gran Hermano ha cumplido 16 años, el programa comenzó a emitirse el 23 de Abril del año 2000. Es el primer reality emitido en España que en su estreno consiguió un espectacular 36,5 de cuota de pantalla. Esta mañana en Cotilleo.es nos hemos preguntado qué ha sido de los concursantes de la primera edición, hemos investigado y… ¡Os lo contamos!

Israel Pita

Segundo expulsado de la edición, Pita inició una relación con Silvia Casado. Fuera del reality continuaron su relación y tuvieron un hijo llamado Hugo. Tras salir de la casa, presentó un programa musical y participó en Hotel Glam. Actualmente se encuentra alejado de la televisión trabajando como celador en un hospital de Málaga.

Israel Pita













Silvia Casado

Abandonó el concurso junto con su novio, Israel Pita. Tras salir de Gran Hermano presentaron juntos el programa musical eMusic. Silvia se mantuvo alejada de la televisión hasta su participación en el reencuentro de Gran Hermano en 2010 junto a su ex compañero Jorge Berrocal. Más tarde, retomó su carrera como peluquera y actualmente es estilista de novias en Málaga.

Silvia Casado