comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las pretensiones de Jenni Lara tras dejar Mujeres y hombres y viceversa

jenilara
Todos se sorprendieron cuando Emma García anunció que Jennifer era expulsada del programa

Tras las complicadas semanas que ha vivido Jennifer Lara en el programa, la ex-tronista ha vuelto a Valladolid, su ciudad natal, para descansar junto con su familia y amigos. Allí deberá sopesar si intentar volver al espacio o seguir con su incipiente romance.

Fue el pasado 27 de septiembre cuando Emma García, presentadora del programa, soltaba la confidencia, “Jennifer ha incumplido las normas del programa” decía, y es que la entonces tronista se estaba viendo con un chico fuera del programa. Con el abandono de sus pretendientes la vallisoletana reconoció su error y se disculpó, demasiado tarde para la dirección del programa que la obligó a abandonar su trono.

Pero, ¿quién es el hombre que ha echado por la borda sus pretensiones televisivas? Se llama Jose Carlos y es preparador físico. Pudimos verle este año defendiendo a su amigo Suso en Supervivientes.

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-13-32-23
Esta es la nueva ilusión de Jennifer. Su participación en los debates de Supervivientes fue muy polémica.

Por el momento se les ve muy enamorados. De hecho, este domingo Jose Carlos compartió una imagen en su Instagram en la que se puede ver a una pareja besándome acompañada del título “tú eres mía”… ¿Estará dedicada esta frase a Jennifer?

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-16-58-14

El mismo día de la expulsión, Jose Carlos entró en el plató de Mujeres y Hombres para defender a su chica. También reconoció que había insistido muchísimo para verse con ella a escondidas y que ella no quería saltarse las normas del programa. La intención de Jennifer Lara era que Jose Carlos entrase como pretendiente.