comscore

Cantantes que probaron en el cine… y se estrellaron

Los famosos que se dedican al espectáculo son de lo más versátiles. Y por eso no dudan en probar terrenos más aventureros. En el caso de los cantantes, suelen probar en el mundo del cine. Pero en muchísimos casos, esto al final es una mera anécdota en sus vidas. Aquí hay algunos ejemplos de cantantes que probaron en el cine… y se terminarn estrellando.

8
Mariah Carey

Lo de Glitter fue un insulto. Luego ya mejoró

Hay muchas actrices que se piensan que por salir en videoclips de tres minutos, ya son capaces de actuar en una película. Y claro, luego se estrellan. Esto le pasó a Mariah Carey, de la que no podemos negar que tiene un gran chorro de voz. Sin embargo, su actuación en «Glitter» fue más que desastrosa». 

Aún así, no se rindió, y diremos que luego fue a mejor. Su actuación en «Dream Girls» estuvo muchísimo mejor, y cuando ya salió en la premiada «Precious», hizo algo destacable. Y es que cuando ella no es la protagonista absoluta, las cosas van bien. Es algo que debería hacerse mirar. 

Madonna

madonna
Casi nadie se acuerda, pero Madonna tuvo récords como actriz

Madonna también quiso probar en el lado del cine. Y es que la cantante tiene un filmografía de lo más extensa, y nadie lo recuerda. También ostenta un récord de lo más triste, que es el de las nominaciones a los premios Razzie. Sí, la antesala de los Oscar, pero considerados como los premios a las peores actuaciones.

Resulta que la cantante estuvo nominada hasta nueve veces por estas actuaciones. E incluso en el mismo año fue nominada hasta tres veces. Así que probablemente por eso Madonna decidió centrarse en lo que de verdad se le daba bien, que es la música. 

Siguiente