comscore
jueves, 11 agosto 2022 10:38

¿Qué fue de los concursantes de «Jersey Shore»?

Si te gustan los reality shows, probablemente no te perdiste «Jersey Shore». Fue el comienzo de una época dorada para los programas de convivencia, y dio lugar a una serie de realities en un montón de países del mundo. Pero seguro que te preguntas qué fue de los protagonistas del «Jersey Shore original». De esto vamos a hablar en este artículo. Verás algunos cambios que de verdad no te esperabas. 

El formato del reality

jersey
Todos y cada uno de ellos tuvieron sus peculiaridades y fueron inolvidables

El formato del reality era el siguiente: se juntaban los «guidos» y «guidettes» de Estados Unidos. Con ese término, incluían a los jóvenes de ascendencia italiana, pero que habían nacido en Estados Unidos. Tenían en común que les gustaba la fiesta, y vivir bien. Por tanto, «Jersey Shore» serían unas vacaciones inolvidables. 

Pero claro, resultó que también tenían que trabajar en una tienda de camisetas, por lo que las vacaciones también resultaron ser duras. Fiestas, alcohol y todo tipo de conflictos esperaban en la casa de Jersey Shore. La verdad es que fue uno de los realities pioneros de este tipo, y funcionó.








Nicole Polizzi, «Snooki»

[caption id="attachment_1519" align="aligncenter" width="1000"]snooki Snooki ha sido uno de los cambios más espectaculares, física y emocionalmente[/caption]

Nicole Polizzi era conocida como «Snooki» o «Snickers», por las chocolatinas. Y seguro que si viste el primer capítulo de «Jersey Shore», te cayó fatal. Pero luego los tiempos cambian, y adoraste a Snooki. Era la más sincera, la que lloraba por todo, y la que se metía en broncas. Al final, fue un punto de unión entre el resto de los de la casa. 

Como era la que tenía más popularidad, terminó haciendo su propio reality. Eso sí, en la última temporada de «Jersey Shore», ella participó estando embarazada, y tuvo su propia casa, que era la casa de al lado. Lo que se hizo por la audiencia…