comscore

Grandes momentos de las Kardashian

Las Kardashian deben tener algo, porque por muchas críticas que sufran, siempre están al pie del cañón, y están, temporada tras temporada, en las televisiones de medio mundo. Hay muchísimos momentos buenos, pero nosotros nos vamos a quedar con unos cuantos que te vamos a enseñar a continuación. 

Cuando Kim fue tan solidaria

Grandes momentos de las Kardashian
Kim quiere mucho a su hermana Kourtney… hasta el punto de llorar por ella

La relación entre Kim y Kourtney es bastante especial. Como dijo alguna vez Khloe, están unidos a pares: Khloe y Rob, Kendall y Kylie, y Kim y Kourtney. Como Kourtney es la mayor, de forma natural ha vivido cosas que el resto de sus hermanas no. Y la relación que tiene con Kim ha sido tan especial, que incluso la más pequeña de las dos ha querido llorar por la otra.

¿La razón? Pues que cuando Kourtney estaba embarazada de su hija Penélope, Kim le vio en la tripa la marca de las estrías por el cambio de peso. En ese momento, Kim le dijo: «¡Dios mío, Kourtney! ¡Tienes estrías!». Eso espantó muchísimo a Kim y añadió: «Quiero llorar por ti».









[caption id="attachment_2050" align="aligncenter" width="1024"] Grandes momentos de las Kardashian Kris Jenner tenía una firme opinión sobre el divorcio de Kim[/caption]

La boda de Kris Humphries y Kim Kardashian fue algo como para no olvidar. La relación fue bastante fugaz en todos los aspectos, y la familia se encargó de que Kim supiera todas y cada una de las opiniones que tenían respecto a eso. Y es que si no os acordáis, os diremos que el matrimonio duró nada más y nada menos que 72 días. 

Sobre todo Kris Jenner, la madre del clan, tuvo una conversación bastante seria con su hija, pero de la que nos reímos mucho. Kim, sobre Scott y Kourtney, dio que ese tiempo que llevaban casados era mucho. A lo que su madre respondió: «Sí, son más de 72 días».