comscore

Los regalos más ostentosos de los famosos

Cuando se tiene dinero, no importa tanto gastarlo. Al menos a la mayoría de las personas. Y los famosos, de eso tienen mucho. Por eso, se regalan entre ellos cosas de lo más ostentosas. Objetos con los que no nos atreveríamos a soñar. De hecho, la mayoría de los objetos que verás en esta lista, no sabías que existían. Igual te parecen demasiado ostentosos, pero ellos que se lo pueden permitir, que hagan lo que quieran.

Caballos

caballos
¿Quién regala caballos a sus amigos?

Un amigo te debe querer  mucho si te regala un caballo, ¿no? Además de ser un regalo de lo más ostentoso. Pero al parecer la relación entre Jamie Foxx y Robert Downey Jr. es de lo más especial. Y es que el primero le regaló al segundo dos ejemplares para su rancho.

Es un regalo un tanto raro, pero suponemos que ha sido a gusto del consumidor. Así que demuestra una gran amistad, y un gran conocimiento de todo lo que conoce a su amigo. 










Un viaje al espacio

[caption id="attachment_1502" align="aligncenter" width="640"] espacio De los regalos más caros. Y lo hizo Perry a su por entonces marido Russell Brand[/caption]

Este es uno de los regalos más caros, y sabemos por qué: porque no todo el mundo se puede permitir viajar con la Estación Espacial. Y esto es lo que le regaló Katy Perry  a Russel Brand cuando aún eran marido y mujer. Al final no fueron (ella compró dos billetes), pero no sabemos quién se los quedó en el reparto del divorcio.

En cualquier caso, es posible que si se los quedara ella, todavía tenga la oportunidad de ir acompañada y llevarse a Orlando Bloom. Sería algo de película, seguramente.