comscore

El 10 de febrero se estrena “Cincuenta sombras más oscuras”

El 2017 arrancará con todo, la secuela de «50 sombras de Grey» llegará a la pantalla grande y promete mucha oscuridad: “Cincuenta sombras más oscuras”

Las primeras imágenes que salieron a la luz de la película ya muestran los encuentros fogosos entre Anastasia ( Dakota Johnson ) y Christian Grey ( Jamie Dornan ), que ya se ven mucho más fuertes que en su película anterior. Este film está basado en la novela del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James.

50-sombras-mas-oscuras

La cinta cuenta la historia de la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que involucran: disciplina, dominación, masoquismo, entre otras.

Anastasia decide romper con él, generando una gran controversia en Christian cuando le comenta que se va a enfocar en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Igualmente, no resiste la separación y vuelve, pero es ahora Christian que deberá superar su lucha contra sus propios demonios del pasado.

Ana deberá tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

Aquí, el trailer:


Web: cincuentasombrasmasoscuras.es
Facebook: CincuentaSombrasLaPelicula
Twitter: 50Sombras_ES#CincuentaSombrasMásOscuras