comscore

Estos son los concursantes de GH17 (¡a cada cual más flipao!)

Cuando llega septiembre empieza de nuevo la rutina: los niños empiezan las clases, tenemos que volver al trabajo… ¿El lado bueno? Que también vuelven algunos programas a la televisión. Y entre ellos… ¡Gran Hermano! ¿Creías que no podía superarse la edición anterior? Pues mira qué colección de personas tienen en esta ocasión. 

Miguel

miguel-gh27
Ha habido muchos memes en internet debido a ese cambiazo

El primer concursante que ha entrado ha sido el que más ha dado de qué hablar. ¡Y no es para menos! Este hombre, de nombre Miguel, se quiere mucho. ¡Pero muchísimo! Dice que que es un pivonazo, y que considera que está muy bueno. 

Vamos, todo un partidazo. La cosa cambia cuando descubre su secreto… y se quita la peluca. Las redes se han hecho eco de esto, comparándolo con memes del tipo: cuando tienes un flechazo en meetic… y la realidad. Y esa realidad es la que va a ocultar en la casa.














Fernando y Cris

[caption id="attachment_1167" align="aligncenter" width="656"]fernando-y-cris-gh27 Son una pareja  de amigos entrañable, ¿no? [/caption]

En esta edición, dos parejas entraban en la casa. Una de ellas era esta, compuesta por Fernando y Cris, que son bastante monos y como pareja, tenían una misión dentro de la casa: averiguar qué otra pareja tiene algún tipo de relación. 

Jorge Javier Vázquez, el nuevo presentador, aseguraba que llegarían a la semifinal si lo descubrían, pero esta semana se irá uno de ellos. ¿Cómo se lo van a tomar?